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Preguntas frecuentes


¿QUÉ ES LA TIENDA GASCO EN LINEA?

Nuestra tienda en línea es un catálogo de productos de gas, para uso residencial y comercial que permite la compra en línea de artefactos. Una vez en la sección contarás con una ayuda extra para encontrar tu producto pudiendo filtrar dentro de cada categoría por Tipo de producto, Formato de Gas que usa (Cilindro o Red), por tamaño de cilindro o por precio.
De cada producto verás una imagen y una breve descripción junto a precio de venta de éste. Además, cada producto tiene una ficha que detalla sus características y te permite agregar dicho producto a tu carro de compras.
Una vez que desees comprar, sólo debes dirigirte al carro de compras y seleccionar comprar.
Es muy fácil y no te pedimos registro alguno. Puedes comprar cuando quieras, seas o no cliente. Los únicos datos que te solicitaremos son los necesarios para hacer el despacho del producto a tu domicilio.

¿QUE PRODUCTOS PUEDO ENCONTRAR EN ELLA?

En el área residencial, encontrarás productos a gas para tu hogar como estufas o productos de calefacción. En el área Comercial, podrás encontrar una completa gama de productos de uso industrial y comercial.
Nuestro catálogo no se mantiene estable durante el año, los productos y su disponibilidad pueden ir cambiando en el tiempo y según la temporada.
Mapa del Sitio

¿COMO OPERA LA TRANSACCIÓN DE VENTA EN LA PÁGINA?

Como la mayoría de las tiendas en línea en Chile, operamos con Transbank, y aceptamos medios de pago electrónicos como tarjetas de crédito bancarias y tarjetas de débito.
Te ahorrarás mucho tiempo vitrineando en línea y comprando desde tu computador o dispositivo móvil.
Los medios de pagos son tarjetas de crédito y débito bancarias emitidas en Chile.

¿DEBO INGRESAR MIS DATOS PARA PODER REALIZAR UNA COMPRA?

Para comprar en la tienda no necesitas registrarte, pero al momento de realizar una compra te serán solicitados datos básicos para poder enviar el producto a tu domicilio. Esta información es indispensable para concretar la compra y para que puedas recibir el producto adecuadamente en el lugar indicado.

¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS?

Sí, pero el pago en cuotas depende de que esté disponible por el banco emisor de tu tarjeta. Al momento de pagar y seleccionar el banco al que pertenece tu tarjeta podrás ver si éste te ofrece ésta opción.
Siempre podrás contactarnos al número de servicio al cliente al teléfono 600 822 22 22 para resolver dudas respecto de devoluciones o anulación de una compra.

¿CUÁNTO DURA LA GARANTÍA?

La garantía de todos los productos que puedes encontrar en la tienda en línea Gasco tiene una duración de 12 meses desde el momento de la compra.
La garantía de cada producto te protege de fallas de fábrica o mal funcionamiento. No cubre fallas o mal funcionamiento que sean consecuencia de una mala manipulación, instalación, intervención, modificación o mala mantención.

¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS?

Sí, puedes realizar cambios, cumpliendo con los siguientes requisitos: el producto debe ser entregado en su caja y sellos sin intervenir, es decir, sin uso. Además, debes guardar el comprobante de pago, que será emitido al momento de tu compra. La ley permite las devoluciones de productos en un plazo de 3 meses desde la compra.
En caso de una devolución puedes exigir:
• Derecho a la devolución del dinero.
• Derecho a la reparación gratuita en caso de defecto o falla de fábrica.
• Derecho al cambio del producto por otro en buen estado, previa restitución del anterior.
El cliente se hace cargo de los costos de devolución del producto.

¿EXISTE UNA TIENDA FÍSICA DONDE PUEDA COMPRAR?

No existe tienda física para la venta de nuestros productos.
Es por esto que sólo vendemos y despachamos a direcciones dentro de la Región Metropolitana.

¿PUEDO PEDIR FACTURA?

Si compras en esta tienda se te generará una Boleta de Compra Electrónica pero NO factura. Si deseas factura, en lugar de comprar en línea escríbenos a tienda@gasco.cl o llama al teléfono 26944682 indicando qué producto deseas comprar y mencionando que requieres factura.

¿QUÉ PASA SI ME DUPLICAN EL COBRO?

Debes contactar a nuestras ejecutivas al número 600 822 22 22 para informar el hecho y luego recurrir al banco emisor de tu tarjeta, para que este puede revertirlo.

¿CUALÉS SON LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD?

Nuestra tienda en línea Gasco cuenta con un certificado de seguridad SSL para asegurar las transacciones realizadas en la web. Además, el proceso de pago se gestiona a través de Transbank, entidad responsable de la mayoría de los pagos realizados con tarjeta en Chile, lo anterior asegura que las transacciones dentro de nuestra tienda en línea Gasco cumplen con los estándares de seguridad.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR POR EL STOCK DE UN PRODUCTO?

La información del stock de un producto en particular las puedes ver en la ficha del mismo producto. (*)

¿TIENEN DESPACHO A DOMICILIO?

Despachamos a domicilio SOLO dentro de la Región Metropolitana. Esto debido a que el volumen y peso de los artefactos que ofrecemos hacen que para algunas regiones sea más caro el despacho que el producto.

ZONAS DE EXCEPCIÓN DE DESPACHO.

El despacho sólo se realiza dentro de la Región Metropolitana y a las comunas que se informen al momento de ingresar tu dirección. Sólo esas comunas cuentan con despacho.

¿A QUÉ COMUNAS ENTREGAN?

Las comunas que cuentan con despacho son:

COMUNAS CON DESPACHO
Colina Calera de Tango San Pedro Independencia Lo Barnechea Peñalolén San Joaquín Padre Hurtado
Lampa Paine Cerrillos La Cisterna Lo Espejo Providencia San Ramón Peñaflor
Tiltil San Bernardo Cerro Navia La Granja Lo Prado Pudahuel Santiago Talagante
Pirque Alhué Conchalí La Florida Macul Quilicura Vitacura
Puente Alto Curacaví El Bosque La Pintana Maipú Quinta Normal El Monte
San José de Maipo María Pinto Estación Central La Reina Ñuñoa Recoleta Isla de Maipo
Buin Melipilla Huechuraba Las Condes Pedro Aguirre Cerda Renca San Miguel

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

El costo de envío puedes conocerlo desde la ficha de cualquier producto mediante el botón “Infórmate del Despacho. Se levantará una ventana en la que podrás seleccionar tu comuna y según ella se desplegará el valor del despacho.

¿CUÁL ES EL TIEMPO ESTIMADO DE DESPACHO?

El proceso de compra consta de varias etapas, entre ellas el procesamiento de ésta en nuestros sistemas, la validación del pago, la generación electrónica del comprobante o boleta de compra y el despacho del artefacto.
Aun así, en 72hrs hábiles desde realizada la compra, recibirás el producto en tu domicilio. Las excepciones te las informaremos oportunamente.

¿EXISTE UN DESPACHO PREFERENCIAL?

No, sólo existe un tipo de despacho que puede tomar hasta 72 horas hábiles desde realizada la compra.

¿PUEDO ELEGIR LA HORA EN QUE QUIERO RECIBIR EL PRODUCTO?

No es posible elegir el horario de entrega. Por esto es importante que haya alguien que reciba tu compra en el domicilio de despacho.

¿QUE PASA SI EL PRODUCTO NO LLEGA?

Si el producto no ha llegado a tu domicilio llámanos al 600 822 22 22, y nuestras ejecutivas de la tienda te ayudarán con gusto.

¿QUIÉN INSTALA EL EQUIPO EN EL CASO DE REQUERIRLO?

Contamos con una lista de instaladores y servicios técnicos certificados con quienes podemos ponerte en contacto para que la instalación de tu compra sea segura. Recuerda que sólo instaladores certificados pueden instalar algunos equipos.

EN CASO DE FALLAS DE PRODUCTO, ¿DÓNDE PUEDO CONTACTAR AL SERVICIO TÉCNICO?

Debe contactar al servicio técnico identificado en el manual contenido dentro de la caja del producto. También puedes llamarnos al 600 822 22 22.